sábado, 22 de mayo de 2010

Pre-departing (antes del 19M)

La última semana antes de partir ha sido un autentico desenfreno. Creo que no he dormido menos ni en mis peores tiempos como empresario y consultor ni como banquero de inversión.


Ha sido unas semanas llenas de despedidas, sobre todo la última… creo nunca he tenido tantas! Tuve la gran despedida sorpresa que me hicieron todos mis amigos en Padock! Gracias Luisito, Edu y Juanjo por currároslo tanto! También a Rafita por poner el local, las copas y ser siempre un buen amigo! Y por supuesto, a todos los que vinisteis con tan poca antelación! Me hizo muchísima ilusión la sorpresa!!! También estuvo la despedida de Iñaki, que tuve la suerte de participar… fue increíble, 20 amigos una semana en Cancún (“Awsome” – Iñaki, eres un gran despedido), y la última semana, el miércoles 12 de mayo, mi gran tía Paloma “pinto” una cena que quedará guardada para siempre… todas mis tías, mis prim@s favoritos, y unas ricas tortillas hicieron que me plantease si de verdad quería irme!!. El jueves, despedida del DB!! Que puedo decir… cena en el Buey, uno de mis restaurantes favoritos, con todo el equipo, incluido el gran Monte! (bueno, faltaba Alfonso por prescripción médica y Santi por avería en el puente aereo), creo que difícilmente volveré a encontrar un trabajo donde uno trabaje con amigos en vez de compañeros de trabajo (por cierto, ya mate mi primera presa con el arco jejeje). El viernes, despedida de la noche madrileña, puff… como te voy a echar de menos!!! Y por supuesto también a los mejores “wingmans” que me acompañaron durante todo el fin de semana!!!. El sábado, comida-despedida en un clásico con Marianico y Alfonso… “As XXXX” (no digo el restaurante no vaya a ser que se corra la voz… y os apuntéis el tanto vosotros jejeje, eso sí, sin duda, el mejor arroz con bogavante de Madrid a precios ridículos) definiría la comida como “brutal”!!! También tengo que dar las gracias a Alfonso, Luisito y Fer que me acompañaron en la despedida de “el pabellón”. Si que debía ser grande mi cuarto que necesite 5 coches para hacer toda la mudanza!!! El lunes, despedida familiar y celebración del cumple de Luisito en el Lando, y como no, un cumpleaños más, se hizo homenaje a nuestra gran “tradición”, Espero que no desaparezca nunca! El martes tuve doble despedida, una comida con mi padre mano a mano en “As XXX”, que voy a decir… nunca disfrute tanto del arroz con bogavante, ni la ensalada de tomate y ventresca con mejor compañía! Y por fin, por la noche la penúltima despedida… en Bofin!! Gracias al club de fans que se acercaron!! Sois l@s mejores…

Bueno, pues tras tanta despedida, fiesta y demás, tenía un viaje que organizar! Si, aunque parezca mentira… estuve desde el jueves anterior durmiendo 3 horas todos los días…

En un blog leí que para organizar un viaje para dar la vuelta al mundo se necesitan al menos 6 meses… pues bien, os aseguro que es verdad, por lo menos, si no queréis morir del stress.

La noche del lunes al martes, la pase entera intentando definir la ruta para el billete Round The World (RTW) con Star Alliance. Bueno, este billete, es muy barato para lo que es… pero tiene un montón de restricciones que hacen que dar con la combinación ganadora sea una lotería. Cuando a las 7:00am, y tras 5 horas de probar un itinerario tras otro, me toca la “lotería”… tras dar al botón comprar, me salta el mensaje “error! Su sesión ha expirado!!!”… creo que no hace falta que os cuente como me sentí no??. No os creáis que la noche del martes al miércoles conseguí comprar el billete, tras varios intentos y distintos errores, a las 7am desistí y mande un email a Lufthansa pidiendo una solución… la situación me estresaba bastante, en unas horas salía para Malawi, y no sabía si podría gestionar la compra de ese billete desde ahí.

Menos mal que estos Alemanes son cuanto menos eficientes, a las dos horas ya tenía una persona intentando gestionarme el billete. Solo os digo que me monte en el avión dirección Frankfurt, sin mi RTW, pero con 4000€ menos en la cuenta (me pasaron la tarjeta y según ellos les daba error, y según mi banco – tb Alemán- que habían autorizado la transacción)

Así me plante el miércoles por la mañana, sin haber hecho las maletas todavía, y con un montón de cosas en estado “pending”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario