domingo, 30 de mayo de 2010

Una semana????

(Si acabas de empezar a leer, tienes que ir de abajo arriba – Hoy publique 4 posts)


El jueves cumplí una semana desde que llegue a la misión… pufff no me lo puedo creer. No sé si me he adaptado tan bien que me parece que he estado muchísimo más! Aún así, y aunque parezca contradictorio, se me ha pasado rapidísimo!!

Hago balance y no puede ser más positivo. Estoy muy feliz, creo que hacer esta aventura va a ser una de las mejores decisiones de mi vida… En la misión no puedo estar mejor, me encanta ver como la mayoría de niños empiezan a gritar mi nombre cada vez que me ven! Lo bien que te sientes con ellos y lo felices que les haces cuando te inventas un juego o les enseñas una palabra nueva. La amabilidad y simpatía de toda la gente, tanto de la misión como de fuera es impresionante. Cuando vas por el pueblo, algunos te paran para preguntarte, ¿Como estas? (Mwadzuka Bwanji?). Hay que aprender muchísimo de esta gente!!! También, aunque no lo parezca, ayudar en el hospital también me enseña mucho… como dice una buena amiga, ”viendo esto te das cuenta que no nos falta de nada, y que muchas veces nosotros mismos nos inventamos nuestros problemas”.

Aunque tengo unos cuantos posts de retraso, no podre publicar nada en una semanita. Espero que os este gustando!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me encantan y alientan a que siga escribiendo (que os reconozco, a veces se hace algo pesado)

Por si no lo habéis visto por internet, estos son los niños cantando una canción del Sevilla (Ramón se me adelanto…)… A los madridistas os puedo asegurar que no tardareis en ver la réplica (una pena que el canto se me dé tan mal..!)



http://www.youtube.com/watch?v=jLKoe_2MOPk&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. Alvaro,
    Ya te dije que me dabas mucha envidia y que yo no lo hice y me arrepiento.
    Disfruta de cada minuto con lo que hagas, porque una sonrisa es la mejor medicina...
    Un abrazo

    GB

    ResponderEliminar
  2. Terrorista, acabo de descubrir tu blog, por un correo tuyo que tenía atrasado y porque el finde hemos estado en madrid y Edu me comentó algo. Me alegro que estés disfrutando tanto, lo que cuentas es la leche así que no dejes de hacerlo, porque el día de mañana además quedará escrito...

    Y que bien suenan los niños esos cantando ese maravilloso Himno...si es que de que equipo van a ser sino! no le vayas a meter en la cabeza cosas raras eh???

    Un abrazo fuerte

    Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, una gran idea lo del blog, cuenta conmigo como lector asiduo, que aunque nosotros no viajemos, seguro que aprendemos algo simplemente leyendo... y si alguna vez necesitas algo, aquí estamos para lo que sea.

    Un fuerte abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar